NEVADO DE TOLUCA+COSMOVITRAL

Descripción:

Disfruta de una exclusiva visita al Nevado de Toluca, uno de los volcanes más accesibles de México. Donde tendrás la oportunidad de visitar el cráter de este volcán extinto y descubrir los increíbles paisajes naturales del impresionante parque nacional.

Nuestro recorrido inicia con una caminata de aprox. de una 1 hora para llegar hasta el cráter del volcán situado a una impresionante altura de 4680 metros sobre el nivel del mar. Aquí podrás admirar las fantásticas vistas desde la cima. Posteriormente, si el tiempo lo permite, descenderemos hacia las lagunas del Sol y la Luna, dos preciosos lagos en la base del volcán, donde podrás tomarte fotos, descansar un rato y retomar energías.

Saldremos del Nevado de Toluca para dirigirnos rumbo al Cosmovitral una de las obras artísticas monumentales mas importantes de la capital del Estado de México. Realizada por el artista mexiquense Leopoldo Flores, consta de 3000 metros cuadrados, siendo el vitral NO religioso más grande del mundo. Nuestro guía te llevara a conocer esta obra monumental que representa las dualidades y antagonismos de las fuerzas cósmicas, como lo son el día y la noche, la vida y la muerte, la creación y la destrucción, sin dejar de mencionar que en su interior se alberga una gran diversidad de flora nacional y extranjeras que brinda una belleza inigualable. Antes de regresar a tu hotel disfrutaras de tiempo libre para comer o bien caminar por el centro de la capital.


Detalles:

INCLUYE

-Pick up y Drof off en hoteles ubicados en Zona Rosa, Polanco, Condesa, Paseo de la Reforma y Zona Centro. Aplican ciertos Hoteles.

-Seguro de Viajero abordo de la unidad

-Acceso y visita guiada a Nevado de Toluca y Cosmovitral

-Guía certificado por SECTUR

-Protocolos de seguridad COVID-19

NO INCLUYE

-Guía Bilingue

-Alimentos y bebidas

-Propinas y Gastos extras


Recomendaciones:



Políticas de viaje:


Información extra:


Tarifas:

Opciones de Reserva

Comentarios:




Contenido similar