HOTEL CITY EXPRESS JUNIO SULLIVAN

Descripción:

La Ciudad de México está llena de contrastes que la convierten en uno de los destinos preferidos tanto por viajeros de negocios como por turismo . Desde su amplia historia a través de sus sitios arqueológicos, museos y calles, esta ciudad tiene mucho que ofrecer.

En el corazón de la delegación Cuauthémoc frente al Monumento a la Madre se encuentra el hotel City Express Junior CDMX Sullivan , la opción de hospedaje perfecta si visitas la capital por unos días.


Detalles:

Las instalaciones están diseñadas principalmente para viajeros de negocios, por lo que tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para tener una estadía completa y llena de comodidades. Entre ellos se encuentran el centro de negocios, Wi-Fi de cortesía, desayuno caliente, tintorería y transporte sujeto a disponibilidad.

Por otro lado, si tienes tiempo libre entre tus compromisos laborales, te recomendamos aprovechar nuestra ubicación privilegiada para dar un paseo y descubrir algunos de los muchos encantos que alberga la Ciudad de México a menos de 30 minutos. La Condesa y La Roma son dos de las zonas más concurridas de la ciudad gracias a las hermosas fachadas de las casas y la inmensa variedad de restaurantes, bares y cafés que puedes encontrar en cada cuadra.

Si desea profundizar en el pasado cultural del país, asegúrese de visitar los atractivos más importantes del Centro Histórico , como la Catedral Metropolitana , el Palacio Nacional y el Templo Mayor . En cuanto al lado moderno de México, piérdete entre sus enormes edificios y rascacielos que forman parte de Reforma, su principal avenida donde, además de corporativos y oficinas de importantes empresas, también podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes, tiendas y monumentos. , como El Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora .

No esperes más y reserva hoy con nosotros en City Express Junior CDMX Sullivan . ¡Nos vemos pronto!


Información extra:

El servicio de transporte en City Express Junior CDMX Sullivan es desde el hotel a destinos de hasta 5 km a la redonda El servicio de transporte en City Express Junior CDMX Sullivan es desde el hotel a destinos de hasta 5 km a la redonda


Tarifas:

Opciones de Reserva

Comentarios: